Cake Me Tender: proyecto de una ilusión


Supongo que lo de mi pasión por la repostería se debe a que desde muy pequeña ya andaba con las manos metidas en las masas y un factor muy importante, soy muy golosa. Es uno de mis hobbies favoritos. Siempre que dispongo de tiempo me lío la manta a la cabeza y me sumerjo en la cocina.

A veces me pregunto, ¿esto funcionará? Así que mejor no hacerlo y ponerse manos a la obra.

Soy bastante reservada y con lo que me veo capaz de empezar es con la repostería, tengo mucho que aprender, pero como os comentaba siempre me ha gustado. En un principio empecé con recetas antiguas de mi madre, por cierto una excelentísima cocinera, y con cosas que encontraba por internet. Un buen día y por sorpresas que te da la vida me encuentro en paro y decido embarcarme en este mundo maravilloso que es la repostería.

Y aquí tenéis mis razones por las cuales empiezo esta aventura, no sé cuanto tiempo durará, pero os aseguro que he descubierto lo que realmente me gusta, la repostería decorativa! Me paso horas delante del ordenador viendo maravillas y tomando notas para “inspirarme”, así que aquí tenéis un trocito de mi, esperando aprender día a día con todo lo que encuentro por internet y aprovechando cada minuto de los cursos que he ido haciendo.  

Espero que lo disfrutéis tanto como yo :)